Blogia
Jummy Arboleda

Creacion de grandes activos por medio de pequeños ingresos

 

Muchas veces las personas comunes debido a sus malos hábitos temen a ser negociantes o a crear sus propios ingresos mediante  el desarrollo de una idea bien definida. Esos aspectos se ven reflejados en las personas en la cotidianidad debido a que como primera medida son de familias de gente que solo trabaja en negocios de otros y /o que estudian para trabajar por buenos sueldos pero al fin y al cabo en el negocio de otros.

Si algo debemos tener bien claro es que aprendemos solo del camino cruzado y esto quiere decir entonces, que solo para adquirir experiencia debemos vivir actuando todo el tiempo, caemos en la tentación suprema de estar deliberando temas en ves de poner acción, siempre estamos de precavidos y no actuamos por que tememos al fracaso. Bien dicho esta que quien no arriesga un huevo no puede obtener un pollo, no siempre arriesgamos solo dinero… y si algo pienso muy personalmente es que siempre que hago cualquier tipo de negocio me arriesgo a cambiar mi vida de tal forma que después de dar dos pasos puedo saber como pararme bien al terminar el tercero….

La creación de negocios y tal vez grandes empresas bien constituidas no esta ajena para nadie, ese tipo de creaciones no distingue de raza color tipo sexo o clase social, las grandes creaciones están tan disponibles y expuestas  que nosotros por estar de meticulosos no logramos verlas. Las ideas de negocios más sencillas son las que al final de un tiempo la gente comenta con palabras como “uy por que no habíamos pensado eso antes… ” Sencillo por que viven viendo lo obvio y lo racional viven pegados de un televisor de las noticias, de la farándula, de programas que lo único que pueden llegar a servirles, es quitándoles la vida el TIEMPO  lo mas valioso que podemos tener por que al fin de cuentas es limitado y lo tenemos prestado.                     Si realmente las personas valoraran el tiempo como lo deben se sentarían a pensar muy seriamente como quieren aprovecharlo.

Voy a poner como ejemplo: Dos jóvenes de 18 años que se dice es la mayoría de edad y donde nosotros podemos ser ya dueños de nuestros propios actos… ambos toman caminos muy diferentes… uno de los jóvenes se dedica  la búsqueda interior de sus grandes pasiones, 

0 comentarios